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Pedido
Políticas de Garantía
El periodo de garantía de los celulares y ACCESORIOS contenidos en el paquete del equipo será de 6 a 12 meses directamente con la marca, los determina la misma y este periodo se indica en la póliza de garantía y para lo cual deberá cumplir con los lineamientos físicos y electrónicos que determina la marca.
La garantía no será válida en las siguientes circunstancias:
- Daños por análisis, operación, mantenimiento, ajuste o cualquier alteración o modificación causados por personal no autorizado.
- Defecto o daño causado por el mal uso del producto o en condiciones distintas al manejo del mismo; es decir uso inadecuado en forma intencional o imprudencial que afecten el aspecto externo y operación del equipo o accesorio, por ejemplo: fuerzas externas excesivas, caídas, humedad, etc.
- Daño a la antena del equipo, a menos que sea causado por defecto de fabricación.
- Cuando el equipo o accesorio no tienen las etiquetas o número de serie mecánico y electrónico, así como la marca del mismo.
- Si los accesorios están rotos o fueron indebidamente utilizados.
- El equipo no se encuentra completo en cualquiera de sus partes o accesorios.
G5.com.co garantiza el producto por el término de 3 meses a partir de recibirlo, en todas sus partes, piezas componentes y mano de obra por cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del mismo.
Dicha garantia sera por parte de la marca y esta sujeta a sus politicas y revisiones.
CONDICIONES:
- Antes de usar el producto, el consumidor se compromete a leer el instructivo para dar la utilidad precisa a su producto.
- G5.com.co se compromete a cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor, siempre y cuando se haga efectiva la garantía con la marca.
- La devolución nunca será en efectivo.
Para hacer valida la garantía el cliente debe contar con su número de orden y el producto con empaque
Esta Garantía no procede en los siguientes casos:
- Si el producto no ha sido operado conforme lo estipulado por el instructivo anexo.
- Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas al para las que fue diseñado.
- Si el producto ha tratado de ser reparado por personal no autorizado
- En caso de Fundas, carcazas, protectores externos de telefonía.